- Certificado de utilidad pública.
- Certificado de número.
Existen 2 formas de conocer el estado de la solicitud ingresada, éstas son:
- Por Nº de Solicitud.
- Por Rol y R.U.T. asociado a la solicitud (Nuevo).

Presione AQUI para conocer el estado de la solicitud.
Los Certificados de Número y de Afectación a Utilidad Pública, obtenidos a través de este medio, serán enviados en un plazo máximo de 5 días hábiles si no hay observaciones sobre la información ingresada, al correo electrónico indicado en el Formulario Solicitud que deberá completar el solicitante.
Ante cualquier consulta:

  • 2890251 - 2890254 (soporte administrativo de ambos certificados).
  • Diríjase a la Dirección de Obras Municipales, Ubicado en la torre 1690 - 2° Horario de atención: Lunes a Viernes 08:00hrs a 12:30hrs.
Mediante el siguiente enlace usted podrá consultar la validez de la firma electrónica de su documento:

Ingrese el ROL de la propiedad para solicitar el Certificado.

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